martes, 7 de julio de 2009

AHORA SI!!! PISTAS GP ALEMANIA

Ahora si que si, después del lapsus de este fin de semana, en el que estaba convencido que habría carreras, este fin de semana tenemos el GP de Alemania, por lo que este viernes habrá entrenamientos a las 10 y a las 2 de la tardes.
El circuito de Nurburgring es también muy rápido, como el anterior de Inglaterra, y una cosa a tener en cuenta es que Sebastian Vettel corre en casa y quiere ganar ante los suyos, aunque después del fiasco de Inglaterra, me temo que Jenson Button le querrá devolver la pelota.

Fernando dice que estrena nuevas soluciones en este GP, pero indica también que los demás lo harán, así que lo único que podrá hacer es luchar, como siempre... recuerdo unas palabras suyas hace tiempo "Esto no es como el fútbol. Yo me pongo a más de 300 en una recta y si pasa cualquier cosa, me puedo matar. La gente no sabe apreciar eso..." Para eso hice esta porra, para que la gente fuera consciente del esfuerzo y peligro que corren todos los pilotos...

Estas son mis previsiones por orden de probabilidad:

POLE: Button, Vettel, Barrichello
GANADOR: Vettel, Button, Webber
VUELTA RÁPIDA:Vettel, Button, Webber
ABANDONO PILOTO:Sutil, Kovalainen,Piquet, Nakajima,
ABANDONO EQUIPO: Toro Rosso, Force India, Mc Laren
Os recuerdo que el premio esta semana podrá ser cordones de carrera, cutters, cámaras fotográficas desechables, etc... a elección del ganador...
Gracias por participar
El Comisario

No hay comentarios:

Publicar un comentario