miércoles, 4 de noviembre de 2009

Unas palabras del campeón

Hola de nuevo, el campeón del mundo de nuestra porra, Candini, me ha pedido que cuelgue sus declaraciones tras saberse ganador de la porra, así que ahí van:



"sí, sí, sí, sí, sí!!!! he ganado!!!! SOY CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! ha sido un camino largo y muy duro, sin mis compañeros, amigos, técnicos, mecánicos, directivos y azafatas del equipo no lo habría conseguido. les estoy muy agradecidos. también quería dar las gracias a mi familia, mis padres y hermana, y a mi novia que es la que más me aguanta. estoy que no me lo creo, tardaré unos días en asimilarlo y darme cuenta de lo que he conseguido, que emoción!!!! espero seguir luchando por el título durante muchos años más. muchas gracias a todas/os un abrazo!!!"



Como podéis apreciar ha sido un mensaje muy emotivo.

Saludos

El Comisario



No hay comentarios:

Publicar un comentario