lunes, 14 de febrero de 2011

GP Melbourne Trofeo Nocturno

Hola pilotos! Pasada la segunda carrera de la temporada en la lejana Australia (Melbourne) empiezan a perfilarse los protagonistas de la temporada, destacando especialmente Mapin10 que de momento permanece inalcanzable e inalterable, habiendo realizado el primer Hat Trick de la temporada con su Ferrari al hacer pole, vuelta rápida y ganar el Gran Premio.

Los demás participantes confían en la remontada, Gantzer55 opina que sólo el entrenamiento y los setups le darán ventaja en el resto de la temporada, GT_Racing2010 confía en las próximas evoluciones que están al llegar y espera que las mejoras aportadas reflejen su verdadero nivel.
En cuanto a Chemary99, destacar que parece ser el único que de momento puede enfrentarse a Mapin10, aunque a la hora de la verdad parece desinflarse.

De hecho, tras hacer una espectacular calificación y lograr acercarse peligrosamente a Mapin10 colocándose 2º en la parrilla, una desastrosa salida le relegó a la última posición, lógicamente después del golpe elevó sus quejas a los comisarios FIA (que en esos momentos estaban corriendo) solicitando una sanción ejemplar para GT_Racing2010 por llevárselo por delante, afortunadamente, dicho piloto ha aportado pruebas con la cámara subjetiva y que tal como podéis apreciar fue un choque fortuito e inevitable, de hecho, después de ver las pruebas, Chemary99 emitió un comunicado a través de su gabinete de prensa:
"Tengo que pedir disculpas por dudar de la profesionalidad de GT_Racing2010 en la salida, claramente la culpa fue mía, no es excusa pero sólo quiero decir que no lo ví y que pensé que tenía la posición ganada.
 Merezco lo que tuve, tras mi buena clasificación iba muy subidito…"


Tus palabras te honran Chemary99, eso es Fair Play en el deporte y lo demás tonterías.
La carrera transcurrió con normalidad salvo algún problema en boxes o con algún doblado que podéis ver en el canal de Youtube de Mr. Delgado http://www.youtube.com/user/TheMisterDelgado?feature=mhsn
La clasificación provisional de momento se encuentra de la siguiente forma:
Primero Mapin10 con 55 puntos (25+5 de la pole)
Segundo Gantzer55 con 35 puntos (+18)
Tercero GT_Racing2010 con 33 puntos (+15)
Cuarto Chemary99 con 27 puntos (+12)

La próxima carrera, será en Shangai para iniciar parte del periplo asiático, y si nadie tiene objección tendrá lugar el miércoles 16 de febrero a las 22:15.

Un abrazo
Mr. Delgado

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario