miércoles, 11 de mayo de 2011

Crónica GP Turquía

Hola de nuevo participantes!!
Turquía nos deja un buen sabor de boca, con una formula 1 cada vez más divertida con infinidad de adelantamientos y con el que parece el resurgir de Ferrari y Fernando.
Decir que esta vez, mis sensaciones, pesimistas quizás, no han sido tan acertadas como otras veces, sólo Vettel parece empeñado en darme la razón, dejaré de pensar que quizás se pueda llevar el mundial.
En esta carrera, el sobresaliente, mal que me pese, sólo puede ir para Vettel y su dedito, que con este Gran Premio ya suma 4 poles y tres victorias reafirmando en la pista el dominio apabullante de Red Bull, eso de aparcar el coche en la Q3 a falta de unos minutos de finalizar, lo dice todo…

Aunque no puede ser, también le daría un sobresaliente a Fernando, sacó petróleo del coche en la clasificación y en la carrera peleando con los mismísimos Red Bull, en definitiva, un auténtico carrerón, ojalá que no se quede en un espejismo y se confirme en la próxima carrera de Barcelona.

Aprobado raspado para Massa que nunca se encontró a si mismo en un circuito en el que durante tres años marcó la pole y ganó, lo veo perdido y sin la confianza de Alonso.
Y mi suspenso va para el Kaiser. Ahora más que nunca toman significado las palabras “nunca debiste volver”, Schumacher está lejos de su compañero Rosberg tanto en calificación como en carrera en la que se metió en todos los líos posibles llegándose a tocar con otros pilotos de forma peligrosa.


Y ahora, como siempre digo, vamos a lo que nos interesa que es nuestra porra.

Lirio sigue en cabeza, su apuesta fija a Red Bull yVettel, le está dando resultado, veremos lo que le dura, pero por el momento durante 4 grandes premios, es la líder indiscutible.
A continuación la siguen el campeón Este Año Gano Fijo y la subcampeona Speedy López que han “defenestrado” a Lio Taki Inoue y Master Davi, éstos últimos deberán reaccionar si no quieren perder el tren del liderato.

Una vez analizado los puestos de cabeza pasemos a ver los avances y retrocesos más significativos de este Gran Premio, destacar los fuertes ascensos de MARDO y Sfuerz0zer0 que suben 10 y 9 puestos respectivamente, bien por ellos, el revisar la apuesta tiene sus frutos, a continuación ascienden aunque de forma menos significativamente Cecilia con 6 puestos y Lions Racing y Delgado Senior con 5 posiciones.

En la parte opuesta, tenemos a CABA y Anuska que bajan de forma pronunciada con 17 y 8 posiciones respectivamente, ¡cuidado! Que luego es difícil salir de la parte media de la tabla, sino que se lo pregunten al organizador de esta porra.

También bajan Maese y Doyguerralpad con 6 y 7 posiciones respectivamente, el resto de participantes se mantienen más o menos en sus mismas posiciones, especial atención deberían prestar Hijo de Perkins, Mr Bernie, Borebo, Orgoglio Ferrari, Jöel Degon, Super Pit y Peque que no consiguen salir del pozo en el que están metidos.
Creo que mover un poco sus apuestas les vendría bien, además de leer el blog para “cazar” algún punto extra.
Bueno, y hasta aquí la crónica, deciros que el próximo gran premio tendrá lugar en Barcelona (Montmeló) el 22 de mayo, aunque antes os enviaré el previo para que podáis apostar.
Un abrazo
Mr Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario