ALONSO RECONOCE EN MELBOURNE QUE OPTA A TODO DESDE EL PRINCIPIO
Arranca la semana del Gran Premio de Australia y Fernando Alonso se encuentra ya en Melbourne tras hacer una breve escala en Estados Unidos. El piloto español está expectante porque se dé inicio al campeonato y más tras la marcha atrás dada por la FIA manteniendo un sistema de puntuación que, en principio, favorece al español.
El español, en las primeras declaraciones que ha realizado tras aterrizar en Australia, ha señalado que espera tener un gran resultado en Australia.
"En el pasado, Melbourne ha sido una buena pista para Renault, así que espero que podamos tener un fin de semana potente"
" Creo que el orden de los equipos será posiblemente distinto al de los últimos años, donde solíamos ver a Ferrari y McLaren dominando, pero con las nuevas reglas, creo que habrá muchos coches peleando por la victoria. Afortunadamente nosotros estaremos en esa pelea".
"Nuestra intención es seguir en la forma que finalizamos 2008, lo hicimos en una posición muy fuerte y este año nuestro objetivo es el campeonato. En todo caso, tenemos muchas nuevas normas para esta temporada y nadie sabe realmente que puede pasar en la primera carrera. Por lo que hemos visto en los test, parece que los equipos están muy juntos y tendremos la pelea. Alonso reconoce que con el nuevo reglamento y las novedades técnicas del coche, está deseando competir. "Con el KERS y los alerones movibles, los pilotos tenemos ahora mucho trabajo dentro de la cabina. Durante los test he estado trabajando duro para adaptarme a esos nuevos sitemas, así que podré exprimirlos bien en Melbourne. Estoy realmente contento con el KERS que hemos desarrollado y espero que nos pueda dar cierta ventaja al incio de la sesión. No estoy seguro de si hará los adelantamientos más sencillos, pero ciertamente mejora los tiempos por vuelta.
Bueno, esto da unas cuantas pistas más de lo que va a ocurrir en Melbourne, que cualquiera se podrá llevar el gato al agua...
No hay comentarios:
Publicar un comentario