miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡¡FERNANDO A FERRARI!!

Bueno, el secreto a voces se ha hecho realidad, hoy en la página web de Ferrari han publicado el fichaje de Fernando a Ferrari, le deseamos lo mejor en el mejor de los equipos.


Como os avisé en post anteriores teníais la ocasión de pegar un salto en la clasificación si apostabais, y vaya si alguno lo ha hecho, destacar que la lucha en la cabeza se ha vuelto más cerrada, siendo ahora 4 los posibles ganadores de la porra.

Massa Campeón y Sibila se han aupado a la 5ª y 6ª posición, lo de Sibila ha sido poner el Turbo, Kers y volar, pasando de la 14ª posición a la actual.

Este Año Gano Fijo y Noe son los otros dos en aumentar notablemente sus posiciones.

Destacar el descalabro de Fernando Alonso que ha pasado a un merecido 8º puesto tras su desastrosa apuesta.

Aprovecho para comunicaros también los movimientos que van a originarse ahora en los equipos tras el anuncio de Ferrari, estoy seguro que el mundial del año que viene va a ser muy, muy emocionante.

Sólo Red Bull y Toro Rosso continuarán con sus actuales pilotos, satisfechos con el trabajo realizado este año por ellos. Raikkonen regresa a Mc Laren para ser compañero de Hamilton, Kovalainen se irá seguramente a Toyota, donde Jarno Trulli dice adiós a la Fórmula 1.

En Renault, lo tienen muy claro, han decidido fichar al mejor amigo de Fernando, si es que los hay en Fórmula 1, Robert Kubica, después de una desastrosa campaña con BMW decide cambiar de aires, y porque el futuro en BMW es incierto, hablan de dejar la Fórmula 1. Y mientras tanto Brawn GP decide cambiar a Rubens Barrichello por Nico Rosberg, Rubinho pasaría a Williams, pero el campeonato no ha acabado...

¿Qué ocurrirá si Barrichello gana a Button? Brawn GP lo soltaría? Eso es algo que el tiempo sólo puede decir, de momento, espero la última apuesta de la temporada...Barrichello arrebatará el campeonato a Button? ¿Si o no? Hay más puntos en juego, así que adelante...
Ah, por cierto, el tema de los fichajes no va acabar aquí, os recuerdo que el año que viene entran otros equipos y estoy convencido de que veremos algún español más en una escudería de F1, ¿Pedro de la Rosa? ¿Marc Gené? No se sabe, pero ambos pilotos han hecho méritos de sobra para ganarse un asiento en un monoplaza.
Buenas noches.
El Comisario

No hay comentarios:

Publicar un comentario