miércoles, 21 de octubre de 2009

Resultados GP Brasil

Bueno, ya ha pasado el GP de Brasil y si habéis visto la carrera sabréis que la mala suerte se cruzó en el camino de Fernando. Luego de haber hecho unos buenos primeros metros y colocarse en la séptima posición después de la curva cinco, el descontrolado coche de Adrián Sutil se le cruzó por el camino y no pudo hacer nada por evitarle. Colisionó con la parte trasera del ForceIndia, y Fernando debió abandonar inmediatamente, dejando su coche en la escapatoria de la curva seis.
Un abandono prematuro para Fernando, que encara la última carrera en Abu Dhabi como la última en su etapa con Renault, antes de dar el salto a Ferrari. En la carrera de Brasil, Jenson Button se coronó campeón del mundo(sigh), mientras que el GP de Brasil lo ganó Mark Webber.

Ahora vamos a lo que importa, nuestra porra, porque esta semana hay cambios importantes como podéis ver en el gráfico.
Con casi 30 puntos de diferencia con su más inmediato perseguidor, Candini sigue en cabeza, y mucho me temo que se coronará campeón de la porra, salvo desastre. Destacar que Lions Racing está haciendo un alucinante final de temporada y adelanta a Mary, ocupando así la 2ª posición y con opciones al título, Mary es relegada a la 3ª posición pero sigue con opciones al título, quien parece haber tirado la toalla es Pier No Doy Una que se resigna a no subirse al podio, o quién sabe, a ver qué pasa en Abu Dhabi.

Massa Campeón y Sibila siguen ocupando las mismas posiciones y destacar del primero que ha sido el que más ha acertado en los puntos extras y que por segunda vez se lleva el regalito, consistente en una gorra del GP de camiones de España, os envío la foto de rigor para que "rabiéis", jejeje.

Gran subida de Viole y Danica Patrick que suben 3 posiciones y pasan a la 7ª y 8ª posición respectivamente, lo mismo se puede decir para Fernando Alonso pero a la inversa, fiel reflejo de la temporada que está haciendo baja esta semana de nuevo varios puestos, concretamente 4, pasando a ocupar la 12ª posición.
María S y Este Año Gano Fijo y el Caballo Del Malo suben un puesto, distinta suerte corren Pich Persona, Noe y Pentium 29 que deciden bajar un puesto.
Sansaru, Cleopatra y Orgoglio Ferrari se mantienen inamovibles esta semana en sus posiciones.
Y hasta aquí la crónica de nuestra porra, el 30 y 31 de octubre serán los entrenamientos en Abu Dhabi y el 1 de noviembre tendrá lugar la última carrera del año y la última oportunidad que tendréis de subir en la porra, os mantendré puntualmente informados sobre este nuevo circuito en el que se correrá por primera vez, así como las recomendaciones para los puntos extras.
Saludos
El Comisario

No hay comentarios:

Publicar un comentario