miércoles, 7 de octubre de 2009

Resultados GP de Japón

Bueno, pues los resultados de la porra esta semana ha sido muy parecido a la carrera, tedioso, muy tedioso, creo que todos estamos pensando ya en el año que viene y nadie presta atención a la cabalgada de Brawn GP hacia el campeonato ni al perfecto carrerón que se pegó Sebastian Vettel en Japón.

Nadie, repito, nadie ha variado su posición, sólo Danica Patrick ha subido un puesto, adelantando a Este Año Gano Fijo.

Tres concursantes han obtenido la posibilidad de ganar el regalo de los puntos extras al haber obtenido un máximo de 2 aciertos, esta vez el regalo será una gorra del reciente GP de Europa de camiones que se ha desarrollado en el Jarama. Los ganadores han sido Lions Racing, Danica Patrick y María S, nuestra mano inocente de siempre hará los honores y repartirá suerte.

Cuando tenga un poco más de tiempo y la "energía" me lo permita, esta vez me he retrasado mucho con las puntuaciones, colgaré un articulo con reflexiones del campeonato y sus pilotos, mientras os dejo una foto del camión del subcampeón de Europa de Camiones, Antonio Albacete.

Nos vemos en Brasil el 18 de Octubre, penúltima carrera de la temporada y en la que ya sabremos seguramente quién es el campeón del mundo 2009-2010.

Un saludo
El Comisario

No hay comentarios:

Publicar un comentario