
La lluvia amenaza con ser una invitada que, junto con la peligrosidad de los muros urbanos, hará de las suyas, la predicción de la FIA anuncia tormentas los tres días de Gran Premio; una auténtica locura de confirmarse para un trazado tan especial.
Este fin de semana empieza a decidirse el mundial y no hay un color favorito todavía ya que cualquier cosa puede suceder.
Singapur será la primera carrera de 201

El circuito urbano de Singapur es una pista de máxima carga aerodinámica con una media de velocidad baja, que estará por debajo de los 170 km/h, y con una mayoría de curvas que se trazarán en segunda velocidad. Como cualquier otro trazado urbano, se espera que el asfalto de la pista ofrezca un bajo nivel de adherencia y esté bacheado, así que será importante que el coche pueda salvar bien esos desniveles. También nos encontraremos con los habituales elementos de distracción como las señales viales y las líneas blancas, que podrían ser ciertamente peligrosas si llueve, que seguro que lo hace.
Viendo las características del circuito, creo que Singapur es terreno de R
Aprovecho también para colgar por fin la foto de Danica Patrick, ya que se ha dignado a remitirnos la instantánea con los regalos obtenidos por los puntos extras, aquí la vemos con su gorra y colgante.
Y nada más, como ya viene siendo habitual no voy haceros ninguna recomendación, ya que no me considero el más indicado.
Espero vuestras apuestas.
Un abrazo
El Comisario
Un abrazo
El Comisario
No hay comentarios:
Publicar un comentario