lunes, 15 de noviembre de 2010

Resultado provisional campeonato F1

Hola participantes! El último Gran Premio de la temporada ha finalizado revelando el nuevo campeón del mundo de F1, Sebastian Vettel.

Deciros que no tengo nada que objetar ya que ha sido ganado y disputado con toda legalidad, aunque hay que reconocer que Ferrari ha tenido gran parte de culpa con una nefasta planificación para este Gran Premio en concreto, y es el claro resultado cuando en vez de salir a ganar, sales sólo a defender, debe ser la mezcla de La Roja con la Escuadra Azurra... si es que somos latinos...

Pero bueno, el mal ya está hecho y sólo nos quedan dos cosas, esperar al 11 de marzo de 2011 con el comienzo de la nueva temporada y felicitar al flamante nuevo campeón:

ESTE AÑO GANO FIJO!!! Como es de rigor con todos los campeones que han pasado por esta porra, esperaremos las declaraciones de nuestro nuevo campeón, por supuesto felicitaros a todas/os por el interés demostrado y por lo bien que nos lo hemos pasado este año.

Arriba tenéis el gráfico de cómo ha quedado nuestra porra finalmente, podéis ver que el sprint final del campeón ha sido brutal, también he realizado un par de gráficos más, para que veáis que hubiese cambiado si no
hubiese habido preguntas extras o si sólo hubiésemos apostado con un piloto y equipo.
El Primer gráfico corresponde a la porra sin preguntas extras, el campeonato habría sido indudablemente para Ben 10, no está mal para una persona "tan joven".
El segundo gráfico corresponde a cómo habría quedado el campeonato si sólo hubiésemos apostado a un piloto y a un equipo, ahí de nuevo Este Año Gano Fijo se lo vuelve a llevar.

Interesante los resultados ¿Verdad?
Campéon, pasa por mi despacho para recoger el premio.
Un abrazo
El Comisario

1 comentario:

  1. Mafalda el año que viene acabará con vosotros...
    y Alonso ganará el mundial muajajajaj.

    ResponderEliminar