miércoles, 26 de enero de 2011

GP Bahrein - Trofeo Nocturno

Hola de nuevo participantes!
Bueno, pues ya ha pasado la primera carrera, lo que se supone era una carrera de pruebas, se ha convertido en una más del mundial.

Decidimos hacer la clasificación más la carrera, quedando en la pole position Mapin1o (Ferrari), pero por un exceso de fogosidad en el pit lane al entrar a boxes (os recuerdo, velocidad máxima 90 km/h) los comisarios decidieron penalizarlo con 5 posiciones, así que Gantzer55 (Mc Laren) salió en la pole adjudicándose los 5 puntos extras.

Por detrás salieron GT_Racing2010(force india) y chemary99 (Renault). El video de la salida os lo adjunto porque no tiene desperdicio, esta vez pasaré por alto las posibles sanciones, pero os recuerdo que en el reglamento está claramente tipificado "no adelantar por cualquier sitio" y que la próxima vez no me temblará el pulso con las sanciones.

También os comento que para la próxima vez quitaré las sanciones del juego, ya que considero injusta la expulsión de Gantzer55, si algo ocurre ya las aplicaremos en diferido.

Bueno pues tras la carrera de Bahrein, podemos decir que la clasificación está clara, primero Mapin10 con 25 puntos, seguido por GT_Racing2010 con 18 puntos, chemary99 con 15 puntos y Gantzer55 con 12 puntos + 5 de la pole hace que el resultado final sea de 17 puntos.

Está claro que hay que entrenar más (Mapin10 no) y haremos alguna quedada de entrenamiento cuando queráis ya que sabemos que esto ya funciona... por favor, recordar que jugamos para pasarnoslo bien y no a embestir a unos y otros, el que se dé por aludido...

Un abrazo

El Comisario

No hay comentarios:

Publicar un comentario