sábado, 2 de abril de 2011

Análisis GP de Australia

Hola participantes!!, la primera carrera ya ha pasado y no ha defraudado.
Vettel a los mandos del Red Bull, se ha mostrado en la carrera intratable, muy superior al resto, ganando la misma en un auténtico paseo sacando a Hamilton, 2º, más de 22 segundos.
Ha comenzado el campeonato como acabó la temporada pasada en Abu Dhabi: el alemán ganando y Alonso persiguiendo al Renault de Petrov que ha sorprendido logrando la 3ª plaza y subiendo por primera vez en su carrera al podio.
Alucinante estoy convencidode que esta temporada va a tener muchos líderes, si Red Bull lo permite, claro.

Fernando Alonso que partía desde la 5ª plaza en la parrilla, ha logrado finalmente un puesto; una mala salida le ha relegado a la novena posición, desde la que ha tenido que remontar gracias a un gran pilotaje y una buena estrategia del equipo, tanto en las entradas al pit lane, como su compañero Massa frenando a Jason Button, castigado a pasar por boxes por adelantar al brasileño en una chicane.
Ferrari tiene mucho trabajo por hacer si quiere competir con Red Bull y quizá también con McLaren, que han estado jugando toda la pretemporada al despiste y engañando con que no tenían un buen coche, que no han destapado hasta los entrenamientos de este GP de Australia, siendo los que más cerca han estado de los Red Bull en calificación y en carrera, donde Hamilton ha logrado la 2ª posición y eso con el coche averiado.
Así que ojito con ellos para nuestras futuras apuestas.
Nuestra particular competición ya comienza a dar sus frutos, destacar la visionaria Lirio que con su apuesta fija de Reb Bull y Vettel parece haber dado en el clavo, pero esto es sólo el principio de temporada, ya veremos cómo acaba.
Estos primeros compases del mundial nos sirven para ir viendo qué equipos van mejor, por lo que muchos que pensábamos que Ferrari iba a dar la campanada en este primer Gran Premio nos hemos visto relegados a la parte media de la tabla. Sin duda es el momento de hacer cambios o mantener la apuesta, pero no está de más observar lo que hacen los campeones del año pasado Este Año Gano Fijo y Speedy López que a pesar de su pequeño traspiés se encuentran ya en la parte alta de la tabla.
Aunque nada tienen que envidiar los nuevos participantes Máster Davi, Cecilia y Marta que ya se encuentra luchando por las posiciones de cabeza.
Llegados a este punto quiero felicitar a algunos por sus nicks, Sfuerz0zer0, FuckOne Team, Hijo de Perkins, La Sosa, Superpit, Instalador de Radares, etc... gracias! Me vais a dar mucho juego en los post del blog.
En la parte baja de la tabla, nos encontramos con Enrique que quiere participar, pero ni envía apuesta ni dinero, posiblemente tenga que borrarlo.
Afortunadamente tenemos nuevas incorporaciones, La Española y Delgado Senior (;-) ) que hacen que ahora mismo seamos un total de 45 participantes, estas últimas incorporaciones partirán con los puntos mínimos obtenidos por Tobermory, 18, si parecen pocos, pero si su apuesta hubiese salido estaría ahora mismo la primera.
Por cierto, os recuerdo que tenéis una zona privada con clave para ver la caja que hemos acumulado, así como la relación y nombres de los participantes en la web ZONA PRIVADA
Muy pronto tendréis el siguiente post con el ZOOM DE CHEMARY así como el previo del próximo Gran Premio que se desarrollará en Malasia, id afilando los cuchillos porque esto no ha hecho más que empezar.
Un abrazo
Mr. Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario