miércoles, 27 de abril de 2011

Crónica GP China


Hola participantes! Después de este periplo asiático que ha finalizado en China, en unos días el circo de la Fórmula 1 estará en zona europea, Turquía.
A continuación analizaremos como ha ido el GP de China que ha deparado nuevas sorpresas y confirmado el estado de otros…
Mi sobresaliente, aunque ello me duela, va para Lewis Hamilton que ha puesto fin a la racha de victorias de Vettel, y no de forma casual, sino con un pilotaje agresivo y valiente, jugando con inteligencia, esta vez, en los momentos claves.
Otro que se merece un sobresaliente pero como no puede ser, lo dejamos en un notable alto es Mark Webber, y es que salir desde la posición 18 y acabar en el podio en 3ª posición, sólo es posible con un gran piloto y con un coche aún mejor, por no hablar de una estrategia de libro y perfecta.
Con un aprobado raspado tenemos a Sebastian Vettel que tuvo una carrera con problemas pese a salir desde la pole position. Se le esfumó la victoria con la estrategia a dos paradas, pero aún así ha limitado al mínimo los daños al quedar en segunda posición.
Un Fernando Alonso desmotivado y desganado se llevaría un suspenso, de nuevo una mala salida, una estrategia de pena y unos pit stop lentos le ha costado llegar 7º y lo que es peor, detrás de su compañero Felipe Massa que parece haber despertado…
En fin, os recomiendo el video de los MiniDrivers que cuelgo siempre en nuestra web, para que os hagáis una idea de cómo fue este Gran premio, el final no tiene desperdicio.
Y ahora vamos a lo que de verdad nos interesa, y aunque ya os he mandado los resultados provisionales, la publicación en el blog es una forma de oficializarlo.
Al igual que en la clasificación de Fórmula 1, en nuestra porra algunas posiciones se confirman y otras experimentan grandes cambios.
Lirio continúa siendo la líder con 171 puntos acumulados ya!!
Lio Taki Inoué “asalta” el podio pasando de la 4ª posición a la 2ª , misma reacción de Master Davi que pasa de la 5ª a la 4ª posición, aviso a Este Año Gano Fijo y Speedy López, esta temporada hay “mas gallos en el corral” y más competitivos si cabe.  
En el apartado de los participantes que suben, destacar a Maese que pasar de estar en la 43 posición para pasar a ocupar la 24, 19 posiciones nada menos, aunque la explicación está en su cambio de apuesta para esta carrera, basada en las “sensaciones” de Mr. Delgado, de hecho, Maese ha acertado todo con la excepción de la vuelta rápida, lo que hubiese reportado hasta 90 puntos, ojito con él en las próximas carreras, CABA, Violeta y Tobermary  también son otros a tener en cuenta.
Lucía e Hijo de Perkins han escalado  posiciones y bajo mi punto de vista, están en el camino correcto para escalar a posiciones más elevadas.
En el lado opuesto, están los participantes que han bajado posiciones y urge que revisen sus equipos (los de apuesta variable) o al menos sus apuestas de los puntos extras.
Preocupante la situación de Corre que te pillo, que haciendo honor a su nick va a pillar, pero a los de abajo descendiendo nada menos que 11 posiciones en este Gran Premio, a continuación le siguen en el descenso aunque de forma menos estrepitosa Mary, Doyguerralpad, Pier No Doy Una, Fuck One Team y Moniki.
Un aviso a Borebo, Esther Minator, Candini y Charlie Brown para que revisen sus apuestas, creo que ahora mismo no son las que más van a generar puntos.
El resto de participantes se mantienen más o menos en sus mismas posiciones aunque también recomiendo que reviséis vuestras apuestas.
Y hasta aquí el análisis de la porra, deciros que ya está todo actualizado en la web para que consultéis la información que os dará la clave para ganar más puntos en el próximo Gran Premio de Turquía, tenéis de plazo hasta el sábado 7 de mayo a las 13:00 horas, o si queréis podéis esperar a los entrenamientos para verlas “sensaciones” que nos transmiten los equipos.
Aprovecho para haceros la pregunta sorpresa que os reportará 10 puntos y que tenéis de plazo para responder hasta el sábado 21 de mayo a las 14:00 horas.
La pregunta es: ¿Qué ocurre si un piloto es demasiado lento en los entrenamientos y es un peligro para la carrera?
Un abrazo
El Comisario

No hay comentarios:

Publicar un comentario