jueves, 11 de marzo de 2010

GP de Bahrein

Hola! Bienvenidos al primer GP de la temporada, que se va a disputar en Bahrein, El Reino de Bahréin, es el país más pequeño de la región del Golfo Pérsico. Está integrado por cinco islas. Comparte fronteras marítimas con Qatar por el sur y el este, y con Arabia Saudita por el oeste y el noroeste, esto os lo comento para que os hagáis una idea de lo desértico del clima.
HORARIOS

Os adjunto un pantallazo con los horarios de todo el fin de semana, como podéis ver los entrenamientos ya comienzan el viernes a las 8 de la mañana y que nos podrá ir dando ideas de cómo irá el Gran Premio y acabarán con el entrenamiento de calificación para la “pole” que tendrá lugar a las 12 del sábado, hora límite para que me deis las apuestas extras:
POLE:
GANADOR:
VUELTA RAPIDA:
Os recuerdo que estos puntos extras son voluntarios y que si queréis adelantar posiciones está bien apostarlos. En este primer correo que os envío y un poco a ciegas estas son mis recomendaciones, Pole:Hamilton/Vettel Ganador: Massa/Alonso Vuelta rápida: Schumacher.
Pero de todas formas mañana a lo largo de la mañana os mantendré informados si hay alguna novedad importante…

ESTADÍSTICAS
Os adjunto otro pantallazo del circuito para que veáis quienes han sido los ganadores o mejores de anteriores ediciones y la forma y curvas de la pista.






















SALUDOS Y SUERTE!
El Comisario

No hay comentarios:

Publicar un comentario