sábado, 13 de marzo de 2010

Más cosas de la porra...

Hola de nuevo, vaya día de entrenamientos, ha sido alucinante!!
Da gusto ver la lucha entre los grandes, va a ser un año muy competido, se ha visto claramente que los Red Bull no habían enseñado todas sus cartas, hoy Vettel ha demostrado que es un firme candidato a ser campeón del mundo, la finura con la que ha dado la vuelta de clasificación para la pole va a dar mucho que hablar, Massa ha demostrado que a pesar de su accidente está mejor que nunca y a Fernando se le ha notado que aún está en fase de “acople” a su monoplaza, pero bueno, esto es para la calificación, donde se ven las cosas es en la carrera…

Bueno, este post no es para hablar de las carreras, sino de la “operativa” de la porra, el blog fue creado para que consultéis todo lo que necesitéis, sin necesidad de que yo os atufe a correos, como estoy haciendo ahora, el blog de ahora en adelante, será nuestro punto de comunicación, sabréis cuando hay cambios cuando os diga que “hay novedades en el blog” y os adjuntaré el enlace http://porraformula12009.blogspot.com/ para que entréis directamente a él.

El funcionamiento del blog es sencillo tal como os adjunto con este pantallazo, tengo puestos dos widgets en el que se os indica el tiempo que resta para que apostéis los puntos extras o cambiéis de piloto antes del tiempo límite de los entrenamientos para la clasificación de carrera, y el otro widget del tiempo que hará del circuito que nos ocupa en esa semana, como podéis ver ya lo he cambiado para el GP de Australia que tendrá lugar el 28 de marzo, pero nosotros tendremos que apostar como muy tarde el sábado 27 de marzo antes de las 7 de la mañana, cosas de estar en Australia…

Aunque no lo he puesto, si seguís más hacia abajo en el lateral derecho, veréis que tengo colgado otro widget dónde nos indican cómo va la clasificación del mundial de la página web Fórmula 1 al día, noticias de lo que está ocurriendo, etc…

Si seguís bajando veréis videos que he colgado de mis andanzas por los circuitos en los que he estado (Bueno, solo sale el Jarama, pero no era cuestión de sobrecargar la página) y de un reportaje que nos hicieron los de Telemadrid en el que yo salgo como “portavoz” de los comisarios del circuito del Jarama, al que yo pertenezco.. es que no había otro…

Y bueno, luego en la parte central escribiré todo lo que os pueda interesar para apostar en la porra, artículos interesantes así como encuestas, incluso, regalo de puntos en preguntas fáciles de responder que iré colando en el blog y que ampliará nuestra cultura e interés por la Fórmula 1, que es en realidad lo que pretendo.

Os cuelgo el reglamento en el blog por el que me rijo para esta porra por el tema de puntos, decisiones, etc.. pero ya sabéis que yo estoy encantado de responder a todas vuestras dudas.

Gracias!
El Comisario

No hay comentarios:

Publicar un comentario