lunes, 15 de marzo de 2010

Resultados GP Bahrein

Hola participantes!!
Ya ha pasado el GP Bahrein y todas las cartas están arriba, ya podemos sacar conclusiones que nos servirán para apostar en el siguiente GP, sabemos que Red Bull va a dar mucha guerra si la fiabilidad se lo permite, que Ferrari va muy bien, tremendamente bien, y que es un claro aspirante al título, los McLaren han decepcionado un poco, pero estarán arriba, seguidos de cerca por los Mercedes y Force India.
De todas formas están todos muy igualados y sólo la suerte (o la mala suerte según se mire) hará que las posiciones en la parrila se vayan alternando.
Desde aquí felicito al ganador del GP y espero que sea una larga sucesión de victorias.
Ahora vamos a lo que nos importa, nuestra porra de la que ya tenemos resultados y posiciones bien definidas.
Empezamos con el grupo primero, Orgoglio Ferrari (increíble pero cierto), Ben 10, Este Año Gano Fijo (increíble también) y Ayguito que han intuido que Fernando Alonso la iba a liar.
Pier No Doy Una, Candini(Campeón temporada 2009), Danica Patrick, Marylin y Panofsky son el 2º inmediato grupo perseguidor con 55 puntos.
El tercer bloque de entre 50 y 42 puntos lo componen Esther Minator, El Comisario, Lions Racing, Santi y Lirio configurando junto con el 4ª bloque la parte intermedia de la tabla.

El 4º bloque está compuesto por Lucía, Viole, Speedy López (Subcampeona temporada 2009)Patrone(hay que jugar los puntos extras), Jose Manuel, VK, Señora de Button, Cleopatra y Mary.

El 5º y último bloque compuesto por los "farolillos rojos" de Carlota, Mafalda, Yayo Sin Fronteras, Penélope Glamour, Pich Persona y Perezosa Che, deberéis de esmeraros si queréis seguir el ritmo de los demás en la porra, muchas veces es más importante que un piloto gane a que sea el más guapo, lo importante son los puntos.
Sansaru es un caso especial, probablemente se incorpore en la carrera siguiente.
Os adjunto todo para que comprobéis que las puntuaciones están bien y por si queréis hacer alguna reclamación.
Ahora vamos con el regalo de los puntos extras, los que más puntos extras han acertado han sido Orgoglio Ferrari, Yayo Sin Fronteras, Esther Minator, El Comisario, Ben 10, Este Año Gano Fijo, Mary, Cleopatra y Ayguito, se hará como siempre, sortearemos entre todos ellos el derecho a escoger un regalo de todos los que tenemos en la bolsa, haremos la foto de rigor para dar fe de ello y yo para seguir en mi línea hago constar que como organizador, renuncio a mi derecho de participación en el regalo.
Y tal como os anunciaba en post anteriores, aquí van 10 puntos de regalo si antes del viernes me dices cuántas veces ha ganado Michael Schumacher el campeonato del mundo y si eres el primero.. 15 puntazos!!!

Nos vemos en casi 15 días!!



Un abrazo
El Comisario

No hay comentarios:

Publicar un comentario